Rakitic hace un regalo único al hijo de Reyes: ¡su camiseta con el '10'!

Rakitic hace un regalo único al hijo de Reyes: ¡su camiseta con el '10'!

Rakitic hace un regalo único al hijo de Reyes: ¡su camiseta con el '10'! / EFE

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ivan Rakitic ha regresado esta temporada al Sevilla F.C. después de que fichase en enero de 2011 por el club andaluz, y en 2014 se marchase al F.C. Barcelona. Esta vuelta supone mucho para la filial hispalense, y él mismo decidió hacer un homenaje al recién fallecido José Antonio Reyes llevando en sus espaldas su número '10'. Pues bien, desde su llegada al Sevilla F.C., Rakitic tenía pendiente hacer algo que finalmente ha podido llevar a cabo.

El suizo ha enviado al hijo mayor de Reyes, llamado igualmente José, una camiseta suya dedicada para que recuerde el '10' que llevaba su padre: "muchas gracias por la camiseta, Rakitic. Deseo que el número de mi padre te dé mucha suerte. Gracias crack". El hijo del sevillista, que <strong>falleció en 2019 por un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra</strong>, forma parte actualmente de las categorías inferiores del Real Madrid, y es probable que en el futuro lo veamos con una carrera repleta de éxitos gracias a su técnica.

El '10' es la primera vez que lo lleva Rakitic en su etapa como sevillista, algo que muestra la ferviente amistad que unía a ambos jugadores aunque en la última etapa no estuviesen juntos sobre el terreno de juego.