Rajoy confiesa en 'El Hormiguero' que dejó en La Moncloa después de su salida

Rajoy confiesa en 'El Hormiguero' que dejó en La Moncloa después de su salida

Rajoy confiesa en 'El Hormiguero' que dejó en La Moncloa después de su salida / Google

SPORT.es

Desde que dejó la presidencia Mariano Rajoy se ha dejado ver poco por los medios de comunicación, aunque últimamente y al hilo de la publicación de sus memorias si que es cierto que ha tenido una mayor actividad. Anoche mismo visitó el plató de El Hormiguero, presentado por el ya conocido Pablo Motos.

El presentador, como siempre hace, hizo una serie de pruebas y también entrevistó al expresidente con diversos temas. Rajoy lo cierto es que dio mucho juego al programa, desde que no es presidente (y también cuando lo era) deja algunas buenas perlas. Pablo Motos le preguntó sobre La Moncloa.

En estas preguntas, Mariano Rajoy acabó declarando y confesando que en La Moncloa se dejó nada menos que una bicicleta estática que no le cabía en su nuevo hogar. “Se la puedo prestar a cualquiera” quiso añadir para más inri. También afirmó que a quién más echa de menos es al fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba.

Por último y para finalizar, Pablo Motos le preguntó si había leído las memorias de Sánchez, a lo que él dijo que “Pasa palabra” como en el desaparecido programa de Telecinco.