Rafael Nadal consigue su entrada para la final entre el Real Madrid y el Liverpool

El futbolista verá la final de la Champions League tras conseguir, in extremis, su entrada

El próximo 28 de mayo se enfrentará su equipo, el Real Madrid, con el conjunto inglés

Rafael Nadal consigue su entrada para la final entre el Real Madrid y el Liverpool

Rafael Nadal consigue su entrada para la final entre el Real Madrid y el Liverpool / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Este próximo sábado 28 de mayo se celebrará la Final de la Champions League 2022, un partido en el que se enfrentarán el Real Madrid y el Liverpool con el único objetivo de alzarse con el título futbolístico más importante a nivel europeo. Ahora bien, conseguir una entrada para este partido que tendrá lugar en París no es nada fácil, sino, que se lo digan a los miles de fanáticos que están intentando conseguirla.

Quien no parece haber tenido demasiados problemas es Rafael Nadal, ya que el tenista español se encuentra en estos momentos en la capital francesa para disputar el Roland Garrós, y mientras tanto, ha logrado conseguir un ticket para ver la final de la Champions League el próximo sábado: "estoy aquí para jugar Roland Garros, pero ya tengo entrada para la final", dijo con tono jocoso el deportista mallorquín.

El Real Madrid está a punto de levantar su decimocuarta Copa de Europa, pero lo cierto es que el Liverpool no se lo pondrá nada fácil. Por lo menos, Rafael Nadal estará ahí para animar al conjunto blanco, equipo del que siempre se ha considerado seguidor.