Rafa Kaliman niega los rumores que le relacionan con Neymar Jr

Rafa Kaliman niega los rumores que le relacionan con Neymar Jr

Rafa Kaliman niega los rumores que le relacionan con Neymar Jr
Rafa Kaliman niega los rumores que le relacionan con Neymar Jr | Google

La presentadora e influencer niega haber besado al futbolista

Rafa tiene más de 22 millones de seguidores en Instagram

Rafa Kaliman es una presentadora e influencer de origen brasileño que se ha convertido con el paso de los años en toda una estrella en redes sociales. Eso sí, en las últimas semanas, ha sido protagonista por una noticia que no le hubiera gustado leer: varios medios de comunicación le relacionaban con Neymar Jr., e incluso aseguraban que la joven se habría besado ya con el futbolista.

La noticia saltó ayer, y hablaba de un supuesto beso entre Rafa Kalimann y Neymar Jr. Pero poco tardó la influencer en utilizar sus rede sociales para desmentir esta información: "la sociedad machista no sabe tratar a las mujeres", comenzó quejándose a través de su perfil de Instagram.

El mensaje completo es aún más duro: "ya está, empezamos la semana con fake news. Buenos días lunes. No sé cómo me sigo enfadando con noticias falsas y de portales sin ninguna profesionalidad".

La presentadora e influencer no dudó ni un segundo en criticar la falta de respeto que es publicar noticias sin contrastar: "a menudo me quedo callada para no darle importancia a cada artículo falso que veo sobre mi, pero... ¿Hasta cuándo nos callamos y la otra parte sigue inventando?".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil