Quique Peinado recuerda en Zapeando cuánto dinero tiene en la cuenta bancaria

Quique Peinado recuerda en Zapeando cuánto dinero tiene en la cuenta bancaria

Quique Peinado recuerda en Zapeando cuánto dinero tiene en la cuenta bancaria / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Quique Peinado, conocido colaborador de Zapeando, ha tenido que enfrentarse una vez más a la pregunta: "¿cuánto dinero tienes?". Sus compañeros de programa, aunque más en concreto Valeria Ros, quisieron saber las posesiones del periodista, y lo hicieron con esta cuestión: "al más puro estilo Broncano. Elige confesar el dinero que tienes en el banco o cuánto sexo has tenido este mes".

Como bien apuntó Quique, es una pregunta que ya contestó en su visita a La Resistencia, pero aún así, prefirió responder a la primera: "os digo lo del banco, que acabo antes"; dijo con ironía. "80.000 euros", confirmó, ante la mirada atónita de sus compañeros de mesa, aunque también de admiración y respeto por todo el capital que había conseguido gracias a años de duro trabajo.

Además de estar diariamente en Zapenado desde los comienzos del programa, también ha logrado asentarse en Movistar Plus gracias a Radio Gaga y Generación NBA; a la audiencia le gusta Quique Peinado, y las cadenas de televisión se lo recompensan ofreciéndole trabajo.