El quinqui del mechero reaparece en TikTok tras 27 años desaparecido

Cesario, el quinqui de "Que te meto con el mechero, Sole", reaparece en TikTok

Las imágenes originales fueron captadas en 1994 en el programa de 'Al ataque'

El quinqui del mechero reaparece en TikTok tras 27 años desaparecido

El quinqui del mechero reaparece en TikTok tras 27 años desaparecido / Google

SPORT.es

La televisión española de 1990 dejó por el camino muchos momentos que han pasado a ser icónicos de la misma. Uno de ellos ocurrió exactamente en 1994 durante una entrevista a un joven quinqui llamado Cesáreo en el programa de Al ataque de Alfonso Arús. Aquí el joven, madrileño del barrio de Vallecas, se convirtió en todo un personaje por la coletilla que soltó durante la entrevista y que ha sido repetida hasta la saciedad.

Fue hace 27 años cuando dijo aquellas palabras “¿Quién ha sido? La Sole, que te meto un guantazo, mierda. Qué mierda que eres. Que te meto con el mechero, Sole... Ay, endevé cómo me ha puesto... ¿Tú te crees?”. Ahora, Cesáreo, no tan joven, ha reaparecido en la red social de TikTok donde ha explicado quien es él y que aquello ocurrió hace muchos años. En su perfil personal con el nombre de @quetetiroelmechero.

Según ha dicho, allí contó que tiró la chaqueta manchada, Cárdenas le dio la oportunidad de vengarse de su prima tirándole otro huevo, pero le recompensaron con varios billetes de pesetas. Su aspecto físico por supuesto está muy cambiado tras casi 30 años, aunque sigue con su mismo talante, aunque con menos pelo.