¿Qué quiere decir este comentario de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche? "Voy a ser papá"

"A ver si encontráis algo que se asoma", escribió ella como título de su publicación

¿Broma o posible embarazo? Más bien lo primero que lo segundo

¿Qué quiere decir este comentario de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche? "Voy a ser papá"

¿Qué quiere decir este comentario de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche? "Voy a ser papá" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche tienen un enorme sentido del humor, pero en la última publicación de la joven de Vallecas un detalle no ha pasado desapercibido por parte de sus seguidores. Pese a que la fotografía que ha compartido no tiene nada de extraño (ella, con ropa primaveral y enseñando barriga), son algunos los que han comenzado a dar la enhorabuena a la pareja por un supuesto embarazo que a saber de dónde ha salido.

"¿Es niño o niña?", "¡Felicidades! Que vaya todo genial" o "vas a ser la mejor mamá del mundo" son tan solo algunos de los comentarios que Pedroche ha recibido sin esperárselo. Y lo cierto es que debemos volver a esta sección para encontrar la explicación a tal locura: la publicación tiene de título "a ver si encontráis algo que se asoma", y Dabiz Muñoz decidió escribir "¡qué bien! ¡Voy a ser papá! Dabizillo" porque un calcetín asoma por debajo del pantalón.

Lo que comenzó siendo una broma, para muchos ha sido el anuncio de un embarazo. Nada más lejos de la realidad, y es que a mínimo que hayáis seguido en redes sociales a Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, sabréis de sobra que el chef es un habitual a gastar bromas como esta. Al menos por el momento, la pareja no va a tener descendencia, aunque como dice el dicho, "nunca digas nunca".