¿Qué opina Hugo sobre Adara, quien habría querido divorciarse de él?

¿Qué opina Hugo sobre Adara, quien habría querido divorciarse de él?

¿Qué opina Hugo sobre Adara, quien habría querido divorciarse de él? / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"Sálvame" destapó ayer una de las grandes bombas de la edición de "GH VIP 7": Adara habría confesado al Maestro Joao que estaría pensando en divorciarse de Hugo, su actual marido, una vez saliera de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras esto, el otro protagonista de la historia entró en directo al programa y habló con Jorge Javier Vázquez sobre el tema, del que él mismo no sabía nada hasta verlo en directo.

"Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga. A estas alturas estoy preparado para todo", admitió el marido de la concursante, a la vez que se justificaba en que no había ninguna crisis entre él y Adara: "los meses después del nacimiento los pasamos con mucho estrés por dormir poco, pero la cosa iba mejorando, el amor nunca nos ha faltado". Además, cree que apoyó en todo momento a su mujer para que entrase al realiy que siempre había soñado.

 "Si las cosas hubieran estado mal, yo le hubiera pedido que esperara otro año, pero como todo estaba bien, la apoyé desde el minuto cero", explicó Hugo al presentador de "Sálvame", a la vez que no sabe con exactitud si la decisión de separarse que ha tomado ella en la casa se debe a Gianmarco o a otros motivos: "por eso, o porque se dió cuenta de que realmente no está enamorada de mí".