Putin podría estar utilizando un doble por sus problemas de salud según Ucrania

Ucrania asegura que el líder ruso está muy mal de salud

Por ello creen que hay algún tipo de doble cubriéndole

El presidente ruso, Vladimir Putin.

El presidente ruso, Vladimir Putin. / EFE

E. García

El líder de Rusia, Vladimir Putin, podría estar utilizando un doble muy similar a él en medio de las teorías de que su salud mental se está resintiendo. Algunos creen que tiene cáncer, otros alguna enfermedad degenerativa que le está dañando lentamente. Recientemente en una aparición en televisión parecía tener problemas para mover el brazo derecho.

De acuerdo con Radar Online, el presidente de Rusia de 69 años de edad podría estar utilizando dobles. Así lo asegura Kyrylo Budanov jefe de inteligencia de Ucrania, que asegura que está batallando con múltiples enfermedades que podrían estar acabando con su vida.

"En la fotografía vemos que sus orejas son diferentes. Es como una huella dactilar, cada persona tiene la suya, no se puede repetir" explicaba el alto mando ucraniano.

Cada vez son más las fuentes que aseguran que Putin padece de alguna enfermedad. Algunos apuntan a una enfermedad mental, otros apuntan a una enfermedad degenerativa, mientras que los partidarios del cáncer tienen muchos adeptos.

Lo que está claro es que Rusia ha tenido significativos avances en las últimas semanas, por lo que Ucrania podría estar utilizando esto como una jugada propagandística.