Esto es lo que ha hecho Putin con su máximo opositor político

Fue encarcelado por malversación de fondos

Ahora será enviado a una de las cárceles más duras del planeta

¿En qué se gasta su dinero Vladímir Putin?

¿En qué se gasta su dinero Vladímir Putin? / Google

SPORT.es

Alexei Navalny ha visto como se denegaba su petición de recurso contra su condena a nueve años de cárcel por fraude. Esta situación era de esperar, ya que muchos supervisores de derechos humanos consideran que el encarcelamiento infringe los derechos humanos.

Como respuesta a la resolución judicial, el líder de la oposición de Rusia será trasladado a una de las cárceles de máxima seguridad de Rusia. Esta cárcel fue diseñada explícitamente para los delincuentes que han cometido las mayores atrocidades del código penal ruso, motivo por el que se demuestra implícitamente que Navalny es considerado un grandísimo criminal.

Encarcelado por malversación de fondos, muchos grupos pro-derechos humanos han denunciado que ha sufrido torturas en prisión.

En principio, Alexei Navalny ha sido acusado de estafar a sus votantes en una campaña en la que recaudó fondos para poder presentarse a las elecciones generales del país.

Las cárceles de Rusia están consideradas como una de las peores del planeta. Los derechos humanos son violados constantemente y la población carcelaria es bastante amplia. De hecho, todavía quedan presos de tiempos de la Unión Soviética.