El PSG despide a Jesé Rodríguez días después de intervenir en La Casa Fuerte

El PSG despide a Jesé Rodríguez días después de intervenir en La Casa Fuerte

El PSG despide a Jesé Rodríguez días después de intervenir en La Casa Fuerte / AFP

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Dos días después de que <strong>Jesé Rodríguez interviniese en La Casa Fuerte</strong> para hablar con Aurah Rodríguez, el París Saint-Germain ha decidido romper el contrato con el futbolista pese a que el mismo no finalizaba hasta el próximo mes de junio. Si bien es cierto que la acción se ha llevado coincidiendo con la polémica que rodea la vida de Jesé y su entrada en la prensa rosa, el club parisino no estaría satisfecho con el rendimiento del canario desde que llegase a la capital francesa.

La vida amorosa de Jesé ha provocado que los medios de comunicación se interesasen por el deportista, y no por su habilidad en el campo de fútbol, sino por las supuestas infidelidades que habría tenido con Aurah, actual concursante de La Casa Fuerte y madre de su hijo. Finalmente ambos retomaron la relación antes de que ella entrase al formato de telerrealidad, y todo ello hizo que las cámaras se fijasen en Jesé.

Lo cierto es que la actuación del futbolista en el terreno de juego no era tampoco ejemplar, y esto ha provocado que el PSG haya querido adelantar su salida antes de finalizar la temporad.a