El programa "El Cazador" emitirá un especial de Eurovisión: esta es la fecha

Rodrigo Vázquez también presenta el Benidorm Fest

De esta manera seguirán alimentando el poderoso movimiento eurofan

El programa "El Cazador" emitirá un especial de Eurovisión

El programa "El Cazador" emitirá un especial de Eurovisión

SPORT.es

SPORT.es

Eurovisión es una auténtica festividad en el Viejo Continente. Da igual que lo veas o que no, lo más seguro es que al día siguiente ya sepas todo lo que ocurrió en la gala en la que los países europeos se enfrentan por el derecho de levantar el premio a la mejor canción de Europa.

De esta manera, tienen legiones de seguidores y en RTVE están tratando de hacer una cobertura de excepción tanto con el Benidorm Fest como con programas especiales para seguir la cobertura del evento.

De esta manera, encontramos que el programa 'El Cazador' de La 1 dirigido -como el Benidorm Fest- por Rodrigo Vázquez, lanzará hoy viernes 3 de febrero un programa especial con preguntas basadas en Eurovision. Los concursantes tendrán que vencer al cazador con el objetivo de conseguir dinero para su viaje a Liverpool, la sede de este año de Eurovision.

Así, convergirán dos formatos exitosos de La 1, ya que el concurso de las tardes tiene una auténtica legión de seguidores. Los concursantes son de excepción, ya que serán Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta, Megara y los otros cuatro clasificados del pasado jueves.