El Príncipe Enrique de Inglaterra está invitado a la coronación de Carlos III, pero podría no asistir

El príncipe ha lanzado un libro con declaraciones realmente incendiarias

Carlos III ha mantenido, aun así, su invitación a la coronación al ser su hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry.

E. García

Parece que Carlos III ha hecho oídos sordos a todos los ataques recibidos por su hijo, Enrique de Sussex, y pese a la complicada relación que mantienen su apuesta por volver a unirse a él es firme. Por este motivo, la invitación a la coronación del monarca sigue en pie pese a los enfrentamientos de ambos.

Primero llegó el documental, "Harry & Meghan" mediante el cual la pareja se mostró muy unida pero lanzó auténticos bombazos contra la familia de Enrique. En ella se hace un auténtico repaso por la vida sentimental de la pareja y por las trabas que encontraron para estar juntos.

La cosa no termina ahí, ya que ahora Enrique ha lanzado su propio libro en el que desvela como duque de Sussex los durísimos momentos que ha pasado con su familia, como el momento en el que Guillermo le pegó o los desplantes de Kate Middleton a su pareja, Meghan Markle.

La última vez que el monarca y sus hijos fueron vistos juntos fue tras la muerte de Isabel II. Muchos consideraron que las aguas volverían a su cauce y que esta pérdida uniría a todos. Sin embargo, parece que no han hecho más que empeorar en los últimos meses.