El príncipe Enrique de Inglaterra confiesa haber consumido drogas duras

Harry no para de desvelar secretos sobre su vida

La familia real inglesa está asimilando todas las noticias del joven príncipe

El príncipe Harry quiere que su su hermano William y su padre, Carlos III estén presentes en su vida

El príncipe Harry quiere que su su hermano William y su padre, Carlos III estén presentes en su vida

E. García

El príncipe Harry no para de conceder entrevistas y, ahora que ha estrenado su documental junto con Meghan Markle, y que ha publicado su libro 'Spare', es portada de todos los medios por sus sorprendentes declaraciones.

En la entrevista que concedió a Anderson Cooper en "60 minutos", el hijo pequeño de la difunta princesa Diana confesó haber tenido una época de coqueteo con el alcohol y las drogas.

Si bien la muerte de su madre fue un golpe durísimo que le ha costado años superar, el príncipe más polémico de la corona británica suma a la lista de sus desgracias familiares la prácticamente inexistente relación que mantiene con su hermano y su padre.

Sea como fuere, el príncipe ha admitido haberse refugiado durante su juventud en el consumo de drogas y de alcohol para evitar pensar en todo lo que estaba pasando en su vida en esos momentos.

Además de cocaína, ha dicho haber consumido marihuana en la veintena. También ha mencionado el consumo controlado y supuestamente supervisado de hongos alucinógenos y otras sustancias.