La princesa Leonor podría tener su primer novio a sus 14 años

La princesa Leonor lamenta en catalán el aplazamiento de los premios 2020

La princesa Leonor lamenta en catalán el aplazamiento de los premios 2020 / EFE

Sport.es

Prácticamente toda España conoce a las princesas Leonor y Sofía desde su nacimiento. Hace ya 14 años que la mayor de las hijas de la Reina Letizia y el Felipe VI llegó a este mundo, y desde entonces se han ido introduciendo, poco a poco, en la vida pública española hasta formar parte de ella. 

Desde sus primeras palabras a la nación hasta sus gustos cinematográficos, cada vez se sabe más de la mayor de la princesa. Ahora, un nuevo detalle de su vida personal se ha dado a conocer gracias a la revista Caras. El medio informa de que Leonor, a sus 14 años, habría encontrado a su primer amor en el colegio Santa María de los Rosales, centro de estudios donde acuden tanto Leonor como la infanta Sofía. 

El afortunado sería un joven de una acaudalada posición económica que estudia con ella y con el que se ha visto pasear por los lugares más lujosos y exclusivos de Madrid. Además, según apunta el mismo medio, la reacción de Letizia no habría sido positiva, ya que su madre le habría asegurado que aún no es tiempo para novios ni relaciones sentimentales.