Las primeras palabras de la madre de Shakira tras el divorcio de su hija con Piqué

Nidia Ripoll comparte también detalles sobre William Mebarak, su marido y padre de Piqué

La preocupación de la madre de Shakira pasa por el estado de salud de su esposo

Las primeras palabras de la madre de Shakira tras su divorcio con Piqué

Las primeras palabras de la madre de Shakira tras su divorcio con Piqué / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La familia de Shakira no pasa por un buen momento: a la separación de la cantante colombiana y Gerard Piqué, hay que sumar el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak. El progenitor de la artista se encuentra ingresado en el hospital por razones desconocidas, y esto ha motivado que su esposa, Nidia Ripoll, haya hablado por primera vez tras el polémico anuncio del divorcio.

"Mi marido está estable (...). No sé cuándo le darán el alta, cuando lo digan los médicos", ha explicado Nidia en respuesta a las preguntas de los reporteros que le esperaban a las puertas de la casa de Shakira. Eso sí, no se pronunció en absoluto sobre la separación de su hija: está centrada por completo en William Mebarak, y eso es lo más importante para ella.

El padre de familia se cayó hace algunas semanas, y aunque ya fue dado de alta, tuvo que volver a ser ingresado en la clínica Teknon de Barcelona, donde lleva varios días atendido por los médicos. En este caso, no ha transcendido el motivo de esta nueva visita, y parece que su mujer, Nidia Ripoll, no va a contarlo a los medios de comunicación.