Primeras imágenes de Gerard Piqué entrando en su piso de soltero

Hemos podido confirmar que el futbolista del Barça vive actualmente en su piso de soltero de Sant Gervasi, próximo a la plaza Adrià, en Barcelona

Habría sido el futbolista el que decidió abandonar el domicilio familiar

Primeras imágenes de Gerard Piqué entrando en su piso de soltero.

/ EPC

Lorena Vázquez

Tres días después de anunciar su separación a través de un comunicado conjunto, las incógnitas sobre los motivos de su ruptura continúan rodeando a Shakira y Gerard Piqué.

Así pues, tras los rumores de que la cantante habría echado a Piqué de su vivienda familiar, en las últimas horas el entorno del blaugrana se ha deslizado que la decisión de emprender caminos separados habría sido de él y no de ella.

Hemos podido confirmar que el futbolista del Barça vive actualmente en su piso de soltero de Sant Gervasi, próximo a la plaza Adrià. El defensa, que regresaba a casa este martes no se mostró dispuesto a responder a las preguntas de este diario, y prefirió entrar discretamente en el apartamento.

Estos días, Piqué intenta desarrollar sus actividades tanto deportivas como empresariales, ajeno a la gran polémica en torno a su situación personal. Tal y como hemos explicado, Shakira no quería separarse a pesar de que, como pareja, llevaban tres meses atravesando una fuerte crisis.

Así pues, habría sido el futbolista el que decidió abandonar el domicilio familiar para instalarse en su impresionante ático de la calle Muntaner, donde vivía antes de conocer a la cantante.