La primera foto de Melyssa Pinto con su nuevo novio en Instagram

La joven ya no se esconde y ha publicado una 'stories' de Manuel, su nuevo chico

Melyssa ya ha olvidado, o eso parece, a su ex Tom Brusse, al que dejó en La isla de las tentaciones 2

La primera foto de Melyssa Pinto con su nuevo novio en Instagram
La primera foto de Melyssa Pinto con su nuevo novio en Instagram | Instagram

Melyssa Pinto parece haber pasado página con Tom Brusse tras el paso de ambos por La isla de las tentaciones 2, y ya ha abierto su corazón a una nueva ilusión: Manuel, ese es el nombre del joven que ha enamorado a la concursante del conocido programa de Telecinco, y del que dijo en Viva la Vida que "es portugués (...). Una persona que no quiere salir en televisión".

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Quizás por esa razón ha tardado bastante en mostrarlo en redes sociales: no fue hasta ayer cuando Melyssa compartió una 'stories' en la que podíamos ver al citado Manuel, un hombre aparentemente muy tatuado, con gafas y de un estilo muy diferente al de Tom Brusse: si este era más serio y 'pijo', el portugués es mucho más desenfadado y casual. 

Melyssa y Manuel se besan apasionadamente en una 'stories' | INSTAGRAM

Primero compartió una fotografía de Manuel intentando taparse la cara, pero poco después subió una imagen en la que veíamos a Melyssa y al joven besarse apasionadamente en plena noche. Su relación ya es formal, y seguro que poco a poco lo vamos viendo más a menudo en las redes sociales de la concursante de La isla de las tentaciones 2.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil