Así fue la primera cita de Aitana y Miguel Bernadeau

El Hormiguero recibió a la pareja de moda con motivo del estreno de La última

Aitana Ocaña debuta como actriz tras ser cantante de éxito internacional

Así fue la primera cita de Aitana y Miguel Bernadeau

Así fue la primera cita de Aitana y Miguel Bernadeau / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Aitana Ocaña prueba suerte como actriz en La última, la primera serie original española creada por Disney Plus. Un drama en el que la joven hará tándem junto a Miguel Bernadeau, actor y actual pareja de Aitana. ¿Cómo ha sido rodar junto a su novio? ¿Se han llevado a casa el trabajo? Estas y otras preguntas han formado parte de la entrevista que ambos han concedido a El Hormiguero, pero una que ha emocionado a los fans de ambos artistas ha sido el origen de su relación.

Los nervios protagonizaron la primera cita entre Aitana y Miguel Bernadeau: "nosotros nos conocimos porque...", empezó explicando el actor, para dar paso a su chica: "sí, fue porque yo en realidad le vi en Élite y pensé: 'qué guay este chico'. Sí, me gustó". No solo físicamente: "primero me sorprendió mucho como actor, y es verdad que Guzmán, su personaje, no me gustaba porque era malo, pero le cogí cariño y al final me encantó. No sé, lo típico de buscarle en Instagram y mirar a ver si me escribía, cosas típicas de una niña de 19 años... Hasta que quedamos a cenar".

En la cena, tal y cómo ha contado Aitana, la situación se describe como "un desastre porque se me cayó la copa al suelo". Él, mientras tanto, confirmaba la sensación general y añadía que no comió absolutamente nada durante la comida: "y pensamos que no nos veríamos más por el boom de Élite y el boom de Operación Triunfo. Pero cuando salimos del restaurante, no sé qué pasó que se paró el mundo en esa calle".