La prima de Iker Casillas tiene una relación con un intérprete muy conocido

Alba Casillas estuvo como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Ahora mantiene una relación con Jesús Castro, actor conocido por su papel en El Niño

La prima de Iker Casillas tiene una relación con un intérprete muy conocido
La prima de Iker Casillas tiene una relación con un intérprete muy conocido | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El mundo del corazón se ha despertado hoy con una sorprendente noticia: Alba Casillas, la prima de Iker Casillas conocida por haber sido tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha comenzado una relación con un famosísimo actor español que le ha robado el corazón. El afortunado no es otro que Jesús Castro, intérprete que muchos conoceréis por ser el protagonista de la taquillera El Niño, largometraje con el que se dio a conocer.

Ambos han compartido imágenes del otro dando a entender que por fin han oficializado una relación que era sabida por muchos: ella, en primer lugar, con un texto que hacía referencia a la mirada penetrante de Jesús: "el niño de mis ojos"; él, poco después, con otra imagen acompañada del siguiente título: "con Dios". Este último compartió la instantánea en las stories, mientras que ella lo hizo a través de su perfil de Instagram, en estos momentos privado para todos aquellos que no la tengan agregada.

Jesús Castro fue noticia no hace mucho por su espectacular cambio físico, en el que ha demostrado poder ganar músculo en un corto periodo de tiempo. De momento, en lo que a trabajo se refiere, el andaluz lleva bastante tiempo aparcado de grandes papeles, aunque seguro que consigue uno que le permita recordar por qué se hizo con el Goya a Mejor Actor Revelación gracias a El Niño.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil