El pronóstico de Miguel Bosé tras el coronavirus: "Llegarán nuevas maldades"

El cantante Miguel Bosé, conocido negacionista, prevé nuevas "maldades"

Miguel Bosé se ha hecho aún más famoso por sus mensajes contra la Covid-19

La previsión que hace Miguel Bosé tras el coronavirus

La previsión que hace Miguel Bosé tras el coronavirus / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La Covid-19 ha cambiado nuestras vidas para siempre, pero aún hay personas que no se creen que la enfermedad sea tan grave, o que haya sido causal. Por ejemplo, Miguel Bosé cree que esta patología fue creada por el ser humano y utilizada para implantar chips 5G, una teoría loca que no tiene sentido alguno. Pero esto le ha valido para ganarse a más seguidores negacionistas como él.

Este es el principal motivo por el que sus palabras son tenidas en serio: "la narrativa se les acaba", ha lanzado Miguel Bosé en las últimas horas. "Y se nota porque están forzando la mano. Esto se acaba y todo se tiene que acabar". Es una previsión optimista sobre el final de la Covid-19, pero que aportan luz al futuro de nuestra sociedad: "pasarán a nuevas maldades".

Y es que Miguel Bosé no cree que la sociedad y las altas esferas se vayan a quedar quietas: "no nos van a dejar tranquilos y decir: 'vale esto se acaba, perdón. Nos hemos equivocado, nos ha salido mal el experimento'. Van a solapar otra nueva maldad, el cambio climático seguramente, lo cual arrastrará hambrunas, faltas de medicamentos, contaminaciones del agua...".