'Preso popular' Alves: firma autógrafos y nadie le llama "violador"

Un preso, liberado tras cumplir una condena de 14 años en prisión, ha relatado cómo han sido los primeros días de Alves en Brians 2

La camiseta firmada por Dani Alves en prisión

La camiseta firmada por Dani Alves en prisión / Informativos Telecinco

Un equipo de Informativos Telecinco captó la imagen de una camiseta firmada por Dani Alves desde la cárcel. El dueño, un preso que cumplió condena esta misma semana tras pasar 14 años en la cárcel catalana en la que se encuentra en estos momentos el futbolista, reveló cómo estaban siendo los primeros días del brasileño en prisión y dejó algún dato sorprendente.

El primero, que pese a no coincidir en el mismo módulo que Alves, no fue difícil que Dani le firmara su camiseta dada la popularidad que se ha ganado en sus primeros días en Brians-2. El segundo, que nadie le ha recriminado nada a Alves en la cárcel. "Nadie le ha llamado violador", explicó. "Ese tío tiene muchos millones, puede irse con la que quiera. Aunque también se le pudo ir la cabeza", añadió, mientras mostraba su escepticismo sobre la acusación vertida sobre el brasileño.

Dani Alves cumple este viernes una semana entre rejas después de que la jueza que lleva su caso por presunta agresión sexual decretara prisión provisional sin fianza.