¿Se están preparando Kiko Matamoros y Marta López Álamo para ser padres?

La pareja está más comprometida que nunca

Los planes de la pareja podrían implicar formar una familia

Kiko Matamoros cree que se pudo equivocar con la pedida de mano a Marta López en Déjate querer

Kiko Matamoros cree que se pudo equivocar con la pedida de mano a Marta López en Déjate querer / Google

E. García

La relación entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo no para de dar noticias. Tras una larga temporada separados debido a la participación del de Sálvame en el programa de Supervivientes, la pareja volvía a la vida diaria con más ganas que nunca.

Los planes de la pareja no pasan desapercibidos, pues en pleno plató de Telecinco, Kiko protagonizó toda una declaración de amor ante su chica que incluía pedida de matrimonio por todo lo alto. La influencer, aunque dijo que sí, aclaró en sus redes que esperaba una declaración formal y privada y que entonces haría público el enlace.

Con todas las buenas nuevas que están viviendo como pareja, la noticia más importante podría llegar en breve. Las alarmas mediáticas han saltado cuando Marta ha publicado en Instagram y TikTok que habría dejado de tomar anticonceptivos y que eso le estaba produciendo un brote de acné.

La decisión habría sido tomada hace un mes aproximadamente y todo parece indicar que el motivo sería formar una familia. Aun así, habrá que esperar a la confirmación de los implicados, tanto sobre sus planes de boda como de posible paternidad.