La preocupante imagen de Pablo Motos ingresado en el hospital

La preocupante imagen de Pablo Motos ingresado en el hospital

La preocupante imagen de Pablo Motos ingresado en el hospital / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Solo los más cercanos a <strong>Pablo Motos</strong> sabían que iba a pasar por quirófano, por ello a todos nos ha sorprendido ver al presentador de El Hormiguero empotrado en una cama de hospital, con una cara que no pasa por sus mejores momentos, y con una expresión de dolor en la que se hace difícil mantener la vista. Por suerte, todo habría salido bien, y él mismo ha decidido explicar qué ha pasado y por qué ha tenido que ser operado.

Gracias a un vídeo publicado en Instagram<strong>Pablo Motos</strong> explica que está en el hospital: "me acaban de operar el hombro. Estoy muy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y me duele un montón. Pero todo ha salido fenomenal, así que el lunes estaré en el programa. Un beso a todos". Quien graba el vídeo le aclara que de momento no ha recibido el alta, pero el presentador tiene claro que regresará a El Hormiguero en menos de 72 horas: "lo haré".

Gracias a un artículo de <strong>Vertele</strong>, sabemos por la productora que el presentador se rompió el tendón del supraespinoso, y que el tubo al que hace referencia en el vídeo es el de la anestesia general: "la recuperación es compleja, pero su intención es estar de vuelta lo antes posible".