Lo que más preocupa ahora a Iñaki Urdangarín tras firmar su divorcio

El futuro ex marido de la Infanta Cristina podría salir muy beneficiado

Eso sí, el divorcio por el momento sigue sin firmarse

Lo que más preocupa ahora a Iñaki Urdangarín tras firmar su divorcio

Lo que más preocupa ahora a Iñaki Urdangarín tras firmar su divorcio / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Ahora que el acuerdo de divorcio entre Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina parece más cerca que nunca, es momento de hablar acerca de las preocupaciones que tendrá en un futuro el propio Iñaki. Si bien en el documento que se firme saldría muy beneficiado (se habla de una designación mensual de 25.000 euros y una indemnización de más de 2 millones de euros), se trata de un personaje público que aún sigue expuesto en medios de comunicación, por lo que sus problemas no se acaban aquí.

Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarín, ha hablado con Y ahora Sonsoles y ha explicado cuáles son las verdaderas preocupaciones de su cliente después de que la firma se produzca: "de las que he podido hablar con él, que hablo menos ahora que antes, hay un tema que para él es fundamental". Este tema tiene relación con la posibilidad de encontrar un trabajo "que le llene todos y cada uno de los días". Es algo, según el letrado, que todavía no ha podido conseguir.

La situación laboral es uno de los principales problemas a los que se enfrenta Iñaki Urdangaríni en estos momentos, algo que transmite a Mario Pascual Vives siempre que se encuentran: "haber estado casi tres años en prisión afecta sin duda". Por ello, cree que Iñaki solo sería una persona que intenta rehacer y reconstruir su vida en todos los sentidos, incluyendo en el terreno profesional.