"Vaya preguntas...", la sorprendente reacción de la hija de Luis Enrique acerca del 'chupete' de Ferran Torres

Sira Martínez reacciona a las declaraciones del seleccionador

La joven se encontraba en Qatar viendo en directo el España-Alemania

Luis Enrique, sobre las multas de la selección española: "Pican"

Luis Enrique en su canal de Twitch / Twitch Luis Enrique

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Luis Enrique sorprendió muchísimo hace escasos días respondiendo a una pregunta, cuanto menos, sorprendente de sus seguidores. ¿Cuál sería su reacción si Ferran Torres, actual pareja de su hija Sira, celebra un gol haciendo el gesto del chupete? El seleccionador lo tiene claro: "lo cambio al momento, lo pongo en la grada y no vuelve a pisar un estadio", dijo entre risas Luis Enrique.

Era evidente que tanto la pregunta como la respuesta se hicieron en tono jocoso, pero la otra parte protagonista de la historia tenía pendiente hablar. Sira Martínez, hija del seleccionador español, se encontraba el pasado domingo en Qatar para ver el España-Alemania, un partido que tristemente acabó en empate y que complica un poco el pase de nuestra selección a octavos de final si no se pone las pilas en el siguiente encuentro.

Antes del partido, una espectadora que también estaba en el estadio se acercó y empezó a hablar con ella: "he visto lo de Ferran y el chupete. Anda que tu padre...", a lo que Sira respondió: "hombre, normal...". Eso sí, añadió: "es que la gente vaya preguntas y vaya panda".