La predicción del hijo de Messi para el Argentina - Australia del Mundial

Argentina vibró con el triunfo ante Polonia

Una de las imágenes virales que dio ese partido fue Ciro Messi con los cromos (figuritas) del mundial

Ciro Messi, en brazos de Antonela durante el partido ante Polonia

Ciro Messi, en brazos de Antonela durante el partido ante Polonia

Los argentinos han elegido creer. Tras el tropiezo ante Arabia Saudí hay brotes verdes y jugadores como Julián Álvarez o Enzo Fernández han dado un paso adelante para acompañar a Messi en este intento de salir campeones del mundo.

Quedó claro ante Polonia cuando Argentina se plantó con aplomo en el partido, aprovechando sus virtudes y minimizando sus carencias para sumar los tres puntos cómodamente y certificar el pase a los octavos de final.

La alegría en la grada fue máxima. Vimos a la marea argentina desplazada a Qatar vibrar como nunca y, entre ellos, a la familia de Leo Messi quienes a duras penas podían contener la emoción de ver al 10 capitanear de esta manera al equipo.

La predicción de Ciro Messi, en los cromos del Mundial

La predicción de Ciro Messi, en los cromos del Mundial / Twitter

Una de las imágenes virales que dio ese partido fue Ciro Messi con los cromos (figuritas) del mundial en la mano y en brazos de Antonela observando a la albiceleste. Lo que muchos han comentado de esa foto es que la numeración de los cromos esconde una predicción muy halagüeña para el siguiente partido de la 'scaloneta'.

Si observamos la numeración de los cromos, la secuencia es Argentina 3 - Australia 1. Las redes han explotado. ¿Se dará ese resultado en el partido de Octavos de final? ¿Tendremos en Ciro el nuevo talismán de Argentina? Toca esperar hasta el sábado para contestar esas preguntas.