El posado de Sara Carbonero del que todos hablan

Sin decir qué le ocurrió para tener que pasar por quirófano, la periodista ha vuelto al trabajo

"Feliz fin de semana", con estas palabras da la bienvenida al sábado

El posado de Sara Carbonero del que todos hablan

El posado de Sara Carbonero del que todos hablan / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Han sido semanas difíciles para Sara Carbonero e Iker Casillas; una intervención quirúrgica que parecía ser una recaída en su cáncer de ovarios, pero que finalmente fue desmentida por fuentes cercanas a la periodista. Lo cierto es que desconocemos por qué Sara tuvo que ser operada de urgencia, pero por suerte ya ha vuelto al trabajo y podemos decir que se está recuperando rápidamente.

En las últimas horas la comunicadora ha decidido sorprender a todos sus seguidores con un espectacular posado en forma de galería fotográfica que ha compartido en su perfil de Instagarm para deleite de todos: le vemos radiante, y preparada para disfrutar del fin de semana con los suyos intentando olvidar los malos días que ha pasado. Con una sonrisa en la cara y un look más otoñal que invernal, Sara luce un precioso recogido desenfadado.

Tal ha sido el éxito de estas imágenes que en menos de 24 horas acumula casi 100.000 'likes', una cifra nada desdeñable y que confirma a Sara Carbonero como una de las 'influencer' a tener en cuenta. Eso sí, ella sigue esforzándose para seguir con su carrera periodística, y por ello actualmente forma parte de un programa en Radio Marca en el cual da rienda suelta a una de sus pasiones.