El posado más enternecedor de Aurah Ruiz en plena playa

La pareja de Jesé Rodríguez ha compartido una fotografía junto a su hijo

En Canarias, las temperaturas le han permitido a la influencer posar en bikini sin pasar nada de frío

El posado más enternecedor de Aurah Ruiz en plena playa

El posado más enternecedor de Aurah Ruiz en plena playa / D. Cruz (@DCruzPeriodista)

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han retomado su relación ajenos a las críticas recibidas durante las últimas semanas, y disfrutan del buen tiempo que impera en Canarias para pasar tiempo junto a su hijo Nyan. Gracias a la última publicación que ha realizado Aurah Ruiz en Instagram, hemos visto el lado más desconocido de la ex concursante de La Casa Fuerte, esa vertiente de madre que siempre ha contado, pero que pocas veces ha enseñado.

"Todo el vacío de mi vida lo llenan tus sonrisas", con estas palabras, la pareja del ex futbolista del PSG se refiere a su pequeño. Está claro que Aurah Ruiz lo daría todo por Nyan, y en la galería compartida a través de la citada red social le vemos enseñándole a nadar con manguitos. Suponemos que el fotógrafo no será otro que Jesé, que en esta ocasión no ha posado con su familia y ha preferido quedarse detrás de la cámara.

En las historias del 'padrazo' sí que le vemos compartir momentos junto a Aurah y a su hijo mientras los tres se quedan en casa. Parece que todos han decidido dejar atrás los posibles rencores que existiesen, y comenzar una nueva vida en la que la familia lo es todo. Eso sí, Jesé no se olvida del fútbol y sigue entrenándose a la espera de que un equipo se interese por él.