El posado más ardiente de Kourtney Kardashian y Megan Fox

Kourtney se sienta a horcajadas sobre Megan para este posado

La fotografía toma lugar en un baño

El cambio físico de Megan Fox por el que no reconocerás a la sensual actriz de Transformers

El cambio físico de Megan Fox por el que no reconocerás a la sensual actriz de Transformers

E. García

La nueva instantánea "hot" de ambas celébrities ha tomado lugar en un baño. Aunque parezca un lugar poco propicio para este tipo de fotografías, ambas mujeres han logrado encender a sus respectivos fans.

Las fotos salían a la luz como parte de la nueva campaña de Skims, marca dirigida por Kim Kardashian en la que se ofertan fajas y diferentes prendas de ropa. El objetivo de la empresa es crear una marca válida para todos los tipos de cuerpo.

Los posts de Instagram que no podían ser más sugerentes han sido muy bien acogidos por sus fans, sobre todo cuando Megan Fox ha sugerido que ambas amigas deberían hacerse un OnlyFans. Las redes se han encendido tras estas declaraciones, como no podía ser de otra manera.

No es la primera vez que Fox y Kardashian colaboran en una campaña publicitaria y comparten posts en redes sociales. La amistad de ambas encaja perfectamente con la que une a sus parejas, Machine Gun Kelly y Travis Barker. Además, ambas parecen estar en un gran momento vital, pues Kourtney acaba de casarse y Fox y Kelly esperan hacerlo tras anunciar su compromiso