Sport.es Menú

¿Por qué se bebe Madonna su propia orina?

La cantante ha compartido en Instagram una de sus tácticas secretas contra las lesiones

Madonna asegura que no hay nada mejor que beber orina después de un baño helado

¿Por qué se bebe Madonna su propia orina?
¿Por qué se bebe Madonna su propia orina? | sport

Los grandes artistas internacionales llevan una vida muy ajetreada, sobre todo cuando se encuentran en plena gira. Un mundo lleno de desgaste físico en el que algunas veces tienen que utilizar técnicas poco ortodoxas para recuperarse de las lesiones y seguir con el show. 

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

Es el caso de Madonna, quien ha compartido en su perfil de Instagram uno de sus tratamientos para seguir infatigable a sus 61 años de edad. En el vídeo podemos ver a la cantante dándose un baño de agua helada para relajar los músculos después de un show. Hasta ahí todo correcto, lo raro viene el final del mismo cuando vemos a Madonna sentada en el baño, bebiendo un líquido amarillento.

"No hay nada mejor como beber tu propia orina después de un baño helado", aseguraba a cámara la cantante. Una técnica que hace que siga riendiendo al más alto nivel, al menos eso dice ella. No es la primera vez que Madonna confiesa utilizar su propia orina con fines médico pues también confesó que utilizaba su orina para combatir los hongos de los pies. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil