La policía da por muerta a Naya Rivera (Glee) tras un posible ahogamiento

La policía da por muerta a Naya Rivera (Glee) tras un posible ahogamiento

La policía da por muerta a Naya Rivera (Glee) tras un posible ahogamiento / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Naya Rivera continúa en paradero desconocido después de que, según el testimonio de su propio hijo, ambos salieran a nadar al Lago Piru desde la embarcación que alquilaron, y la joven "no volviera a salir del agua". Las autoridades, después de 24 horas de búsqueda activa, se temen lo peor y ya dan por muerta a la actriz, conocida por su papel de Santana en la serie juvenil Glee. 

"Alquilaron [madre e hijo] la embarcación sobre las una de la tarde durante 3 horas, y cuando a las 16.00 no regresó, los trabajadores de la empresa fueron a buscarla. Ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia", narró Kevin Donoghue, sargento de la policía del condado de Ventura, a los medios de comunicación personados en la zona de rastreo. La primera hipótesis que se baraja es que la intérprete quedase enganchada a las plantas acuáticas que hay repartidas por todo el lago, aunque tampoco se descarta un ahogamiento por hipotermia. Sí que han confirmado que no se trataría de un suicidio.

El problema es que "si el cuerpo se enganchó con algo, es probable que nunca salga a la superficie". De momento, no hay cadáver, por lo que no puede confirmarse el fallecimiento, aunque las autoridades son conscientes de que cuanto más tiempo pasa, más improbable es hallar a Naya Rivera con vida. Este trágico accidente se suma a la larga <strong>lista de casos relacionados con Glee que la convierten en una de las series más "malditas" que se recuerda.</strong>