Sport.es Menú

La Policia interviene en una pelea entre Víctor Sandoval y Carmen Borrego

El hecho ocurrió durante la grabación de "Ven a cenar conmigo: Gourmet edition"

Ambos mantienen una mala relación por las críticas del periodista a la familia de Carmen Borrego

La Policia interviene en una pelea entre Víctor Sandoval y Carmen Borrego
La Policia interviene en una pelea entre Víctor Sandoval y Carmen Borrego | sport

Mediaset ha finalizado la grabación de la undécima temporada de "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition" hace muy poco, y dicho rodaje ha sido protagonista por un motivo muy peculiar. 

Álvaro Hernández (@AlvaroHdez13)

En esta nueva edición concursarán famosos tan reconocilbles como Bibiana Fernández, "El Dioni", Carmen Borrego y Víctor Sandoval. Y ha sido el propio Sandoval quien ha desvelado en "Sálvame" que durante una de las grabaciones del programa, tuvo que intervenir la Policía por una disputa entre Carmen Borrego y el colaborador de Telecinco. Ambos tienen una mala relación después de que Sandoval haya criticdo duramente a la familia de María Teresa Campos. Entre otras cosas, el colaborador de "Sálvame" llegó a insinuar que había sido despedido de un programa por su culpa. 

"Después de decir que están muertas televisivamente, me hacen grabar un programa por sorpresa con ella. Fue hasta la Policía", aseguraba el periodista. "Yo ya he cobrado por el programa, pero voy a cobrar por otro lado", añadió, insinuando que el caso va a acabar en los tribunales.

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil