El polémico dibujo de Christian Eriksen que ha dado la vuelta al mundo

El polémico dibujo de Christian Eriksen que ha dado la vuelta al mundo

Eriksen cae fulminado durante el Dinamarca - Finlandia | sport

Nos enseña al futbolista subiendo al cielo con Puerta y otros jugadores, mientras es retenido por sus compañeros y el servicio médico

Eriksen sufrió un paro cardíaco que impactó a todos los espectadores de la Eurocopa

La semana pasada vivimos cómo un dibujo aparentemente sin mala intención se convertía en todo un ejemplo de mal gusto al retratar a Anna y Olivia, las dos niñas desaparecidas (habiendo sido la segunda encontrada a 1.000 metros de profundidad en el Atlántico) de Tenerife que fueron sentenciadas por su padre, como unas sirenas que ejemplificaban sin quererlo la forma en la que el progenitor les hizo desaparecer.

Ha vuelto a ocurrir ahora con el paro cardíaco que Christian Eriksen, jugador de la selección de Dinamarca que cayó en el terreno de juego de forma fulminante y que ha podido salvar su vida gracias a la rápida atención de sus compañeros y de los servicios médicos. En la ilustración se ve al futbolista intentando subir al cielo junto a Puerta, Feher o Foe, otros compañeros de profesión que terminaron muriendo en el terreno de juego, pero siendo retenido en el campo.

Christian Eriksen ya ha podido hablar en redes sociales explicando a través de una publicación que se encuentra bien y recuperándose en el hospital: "estoy bien dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunas pruebas, pero me siento bien. Ahora animaré a los chicos de la selección de Dinamarca durante los próximos partidos".

Temas