La polémica de Patricia Conde al contradecir a Fernando Simón

Patricia Conde la lía y genera una gran polémica

Patricia Conde la lía y genera una gran polémica / Google

SPORT.es

Patricia Conde es una de las personas más queridas del mundo de la televisión. Su trabajo junto con Ángel Martín en Sé Lo Que Hicistéis generó una auténtica unión con el espectador que dura todavía en esa generación. Sin embargo, ha contradicho las palabras de Fernando Simón en una de sus últimas comparecencias, en las que explicaba que había distintos tipos de mascarillas, pero que la más insolidaria era aquella que llevaba válvula ya que solo protegía al portador, pero podía contagiar a otros.

En cambio, Patricia Conde ha aparecido con una nueva mascarillas de poliuretano azul y dos válvulas, "la doble váluvla me ha robado el corazón. Es segura, bonita y se ajusta a la cabeza mediante dos tiras de velcro... (mucho más cómodo y menos molesto que las gomas en las orejas" explicaba.

Como no podía ser de otra manera, esto ha genrado críticas entre sus seguidores, que se han molestado en recordarle que estas mascarillas son muy insolidarias ya que te protege a ti y contagia a los demás. Han llegado incluso a tacharla de egoista.