La polémica foto "XS" de Violeta Mangriñán poco después de dar a luz

La influencer ha compartido una foto luciendo un vestido talla XS en Instagram

Las redes estallan en comentarios al respecto

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio con su bebé.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio con su bebé.

E. García

La pareja formada por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están en el foco mediático por su reciente paternidad. Tanto la influencer como el cantante no han dudado en compartir todos los detalles de su nueva vida como padres en redes.

Como no podia ser de otra manera, la lluvia de críticas a la excéntrica pareja no se han hecho esperar. Fabbio, nombre artístico del cantante, ha sido criticado por publicar un video en TikTok con su hija recién nacida en la que ambos cantan un tema nuevo del artista.

Por su parte, Violeta ha sido criticada por publicar una foto en las "stories" de Instagram en la que presume de volver a entrar en un vestido XS de Zara tan solo unos días después de dar a luz. Las redes sociales han explotado en mensajes contra este tipo de publicaciones por la presión que genera en las mujeres.

Violeta ya había sido criticada por este motivo unos días antes de ser mamá, pues la influencer iba constantemente a la peluquería para dar a luz guapa. Muchos usuarios de Instagram y Twitter han criticado esta actitud de la joven por promover el ideal de mujer perfecta, que debe estar siempre espectacular, incluso a la hora de dar a luz.