Sport.es Menú

La polémica fiesta de cumpleaños de Wanda Nara

Acudieron invitados como Cavani, Di María y Keylor al 33 cumpleaños de la mujer de Mauro Icardi

Icardi felicitó a su mujer a través de Instagram con un emotivo mensaje

La polémica fiesta de cumpleaños de Wanda Nara
La polémica fiesta de cumpleaños de Wanda Nara | Google

Hoy es el cumpleaños de Wanda Nara, la conocida 'influencer' y mujer de Mauro Icardi (jugador, actualmente, del París Saint-Germain). La joven cumple 33 años, y decidió realizar una gran fiesta en su mansión francesa durante el pasado fin de semana a la que acudieron, además de su propio marido, invitados como Cavani, Di María y Keylor, generando momentos muy curiosos y no exentos de polémica.

D. Cruz (@usuaridavid)

Con tantos invitados, y tan diversos, seguro que no faltaron anécdotas como las que se han ido compartiendo a través de Instagram en vídeos en los que vemos la casa decorada especialmente para la ocasión, mucho alcohol en forma de caro champán y, por supuesto, las conocidas 'shishas' que tanto proliferan en la actualidad en la sociedad. Una fiesta en la que destiló el buen humor por encima de todo.

Mauro Icardi aprovechó la ocasión para felicitar a su mujer a través de Instagram con este emotivo mensaje: "feliz cumpleaños amor. Otro año más a tu lado, otro año más de alegría y felicidad a tu lado. Te amo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil