Pogba imita a Cristiano Ronaldo y aparta una bebida durante la rueda de prensa

Pogba ha imitado a Cristiano Ronaldo y ha apartado un botellín de cerveza

Ayer el gesto de Cristiano costó a Coca-Cola más de 4.000 millones en bolsa

Pogba imita a Cristiano Ronaldo y aparta una bebida durante la rueda de prensa

Paul Pogba en un encuentro con el Manchester United / Google

SPORT.es

Ayer mismo Cristiano Ronaldo, durante una rueda de prensa, apartó dos botellas de Coca-Cola. Un gesto que parecía no importar a nadie menos a la bolsa, quien decidió penalizar a la multinacional de bebidas con unas pérdidas de 4.000 millones de dólares. Un precio exagerado para un gesto en el que jugador viene a decir que prefería beber agua antes que Coca-Cola.

El futbolista Pogba ha decidido seguir el ejemplo de Cristiano Ronaldo. Durante una rueda de prensa el jugador ha decidido apartar un botellín de cerveza Heiniken que estaba encima de la mesa junto a otras coca-colas y el agua. Pogba ha ido más lejos que Ronaldo, pues el botellín ha ido a parar debajo de la mesa. No sabemos si es que al jugador esa cerveza no le gusta especialmente o ha querido probar suerte a ver si la empresa cervecera tiene pérdidas en bolsa.

Más allá del gesto de ambos jugadores, que tampoco es que hayan hecho una campaña en contra de nada, lo más sorprendente es el resultado de los mismos en bolsa. Que Coca-Cola haya perdido tal cantidad de dinero por un simple gesto demuestra cómo de volátil son los activos en la bolsa financiera. Un comentario o un gesto es suficiente para desestabilizar la balanza.