El plan de Antonela Rocuzzo para este domingo

La mujer de Leo Messi ha decidido comenzar a leer dos libros de Laura Gallego muy conocidos

Se tratan de Crónicas de la Torre, obras muy aclamadas de la autora

El plan de Antonela Rocuzzo para este domingo

El plan de Antonela Rocuzzo para este domingo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Antonela Roccuzzo ha decidido dejar apartado este fin de semana el boxeo, deporte que está aprendiendo durante los últimos meses y con el que siente muy cómoda, para centrarse en otro de sus placeres: la lectura. La argentina, en esta ocasión, ha comenzado a devorar dos obras muy conocidas por Laura Gallego, las dos primeras novelas (de las cuatro que forman la saga) de Crónicas de la Torre.

Hemos sabido de este plan de domingo gracias a sus 'stories', en la que ha compartido una foto de El Valle de los lobos y La maldición del Maestro. Son libros para un público juvenil, pero también para uno adulto aficionado a la fantasía ya que nos presentan un mundo muy interesante que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Sinopsis de Crónicas de la Torre - El Valle de los lobos

"Crónicas de la Torre es una serie que relata la historia de Dana, una joven nacida para hacer grandes cosas en el campo de la magia, y su relación especial con Kai, su amigo, su confidente, su protector… En un mundo donde la fuerza de los sentimientos rivaliza con el poder de la más alta hechicería, Dana deberá aprender a convivir con su don y llegará un momento en que deba decidir entre su deber como Señora de la Torre y su amor imposible hacia Kai".