Sport.es Menú

Plácido Domingo pierde el puesto directivo de la Ópera de Los Ángeles

Tras el escándalo destapado sobre sus supuestos abusos sexuales, llegan las consecuencias al tenor español

Ya ha sufrido varias cancelaciones previstas en su agenda de actuaciones

Plácido Domingo pierde el puesto directivo de la Ópera de Los Ángeles
Plácido Domingo pierde el puesto directivo de la Ópera de Los Ángeles | sport

El escándalo destapado por Associated Press sobre los supuestos abusos sexuales que habría cometido el tenor español Plácido Domingo a lo largo de toda su carrera, comienza a tener sus primeras consecuencias: tras haber cancelado forzosamente algunas de sus actuaciones en varios teatros norteamericanos, el tenor tendrá que dejar su puesto directivo en la Ópera de Los Ángeles que venía ocupando desde hace varios años.

D. Cruz (@usuaridavid)

La Agencia EFE ha comunicado esta noticia a raíz de una nota de prensa oficial de la institución enviada a este medio; será Christopher Koelsch asumirá su cargo y funciones que hasta ahora venía realizando con normalidad Plácido Domingo. Y es que dentro de la ópera a nivel mundial, este escándalo no ha gustado nada a sus principales representantes, y el testimonio de varias decenas de personas contra el tenor español ha puesto en jaque su profesionalidad.

Desconocemos hasta dónde llegará este caso de abusos sexuales que ha salpicado al reconocido artista, ya que Plácido Domingo, en varias ocasiones, ha comunicado que hará todo lo que esté en su mano para que salga a la luz toda la verdad.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil