Pizza y abdominales, el secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo

La madre de CR ha desvelado uno de sus mejores secretos

Cristiano también se salta la dieta algunas veces

Pizza y abdominales, el secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo

Pizza y abdominales, el secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo

Josep Carceller @JosepCarceller

Todas las personas que hemos hecho dieta alguna vez en nuestra vida sabemos lo difícil que es no sucumbir a las tentaciones que nos depara el día a día, pues es muy fácil "pecar" y comer algún producto no incluido en nuestro régimen alimenticio.

En este aspecto, y según ha revelado su madre, Katia Aveiro, Cristiano Ronaldo también es humano, y le gusta, al menos una vez por semana, comerse una rica pizza, y es que viviendo en Italia, ¿quién no se comería una pizza o pasta del lugar? Pero eso no es todo porque para compensar la gran aportación calórica de la pizza, el jugador de La Juve después hace "un montón de abdominales", relata su madre en una reciente entrevista para la televisión portuguesa.

Otro de los platos que adora el portugués es el llamado bacalhau à brás o balacao dorado, un plato en el que podemos encontrar el mencionado pescado acompañado de huevos revueltos y patatas fritas que podéis ver a continuación:

En lo que lleva de temporada, Cristiano Ronaldo lleva una racha de 15 goles en 15 jornadas en la Serie A italiana, lo que le otorga un resultado de 1 gol por partido.