Piqué y el equipo de la Copa Davis convoca a Joaquín con este detalle

"Joaquín, has sido convocado para el Mundial"

Una caja formada por un kit de tenis, incluyendo raqueta, gorra, pelotas, camiseta...

Piqué y el equipo de la Copa Davis convoca a Joaquín con este detalle

Piqué y el equipo de la Copa Davis convoca a Joaquín con este detalle / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Gerard Piqué, ahora que está alejándose del fútbol, podrá centrarse en exclusiva en su faceta como empresario. Y por supuesto, también explotar su figura como organizador de la Copa Davis. Lo que nadie esperaba era que una de las primeras acciones que haya realizado el ex futbolista del F.C. Barcelona fuese regalarle a Joaquín Sánchez un kit de bienvenida al mundo del tenis con un mensaje subliminal acerca del Mundial de Qatar 2022.

"Mirad qué detalle más bonito han tenido mis amigos Gerard Piqué y el equipo de la Copa Davis. ¡Me encanta, gracias! Ya estoy listo para el Mundial de tenis que se disputará en mi querida Málaga del 22 al 27 de noviembre. Allí nos vemos familia", escribió Joaquín Sánchez en su perfil de Instagram, compartiendo al mismo tiempo una imagen del regalo que Piqué y compañía le hicieron.

Obviamente, el mensaje "Joaquín, has sido convocado para el mundial" juega con un doble sentido: por un lado, hace referencia al Mundial de Qatar 2022 que acaba de comenzar a disputarse en Doha, y por otro lado, a la fase final de la Copa Davis de Málaga.

¿Qué se encontraba dentro de este kit de bienvenida? Una raqueta, una gorra, varias pelotas, camiseta, cinta para recoger el cabello, muñequera para prevenir lesiones y un libro de chistes que seguro que Joaquín ha agradecido.