Piqué confirma que sus selfies eran parte de algo más grande: ¡así son sus NFTs!

El jugador del F.C. Barcelona comparte sus tarjetas digitales, que ya puedes adquirir a través de Sorare

El arte digital se amplía con estos NFTs que harán las delicias de los culés

Piqué resuelve el misterio de sus selfies

Piqué resuelve el misterio de sus selfies / @3gerardpique

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Todos nos hemos quedado con la ceja arqueada cuando en las últimas semanas Piqué no ha dejado de compartir selfies a través de las redes sociales. O el azulgrana ha descubierto ahora lo que es hacerse una fotografía a sí mismo, o aquí había gato encerrado. No ha sido hasta hoy cuando hemos sabido que es la segunda opción la correcta, porque el jugador del F.C. Barcelona ha confirmado que "estos selfies eran parte de algo mucho más grande".

Piqué lanza sus NFTs a través de esta tienda: ¡ya puedes comprarlos!

Esta fue la explicación que dio Piqué en su momento sobre los selfies: "hay un punto en mi vida que, a veces, me aburro. No de mis compañeros, que no voy a decir quien, me empezó a hablar del engagement y que él tenía mucho. Yo es que nunca me gustó Instagram, eso de subir cosas de tu vida y demás. Pero dije, bueno va, voy a inventarme cualquier cosa y empecé a hacer selfies por aburrimiento y cachondeo. Estoy haciendo el gilipollas. No hay nada publicitario".

Ahora bien, hoy ha confirmado que estas fotografías formaban parte de una especie de campaña publicitaria de Sorare HQ, la empresa que ha publicado sus tarjetas digitales y que ya puedes adquirir a través de esta página web.