Pillan a Neymar de fiesta tras sufrir una grave lesión en su tobillo

El delantero del PSG recibió la visita del cantante Jottape

El artista brasileño compartió una historia en la que se le ve junto al futbolista

Pillan a Neymar de fiesta tras sufrir una grave lesión en su tobillo
Pillan a Neymar de fiesta tras sufrir una grave lesión en su tobillo | Google

Neymar vuelve a ser protagonista de una polémica después de que haya sido pillado de fiesta tras sufrir una importante lesión en su tobillo que le mantendrá fuera del campo de juego un tiempo aún por determinar. El problema es que el futbolista abandonó el campo de juego este fin de semana en camilla, pero tras este grave incidente, se marchó directo a reunirse con su paisano Jottape, un importante cantante brasileño que se encontraba esa noche en París.

No tendríamos noticias de esta reunión casi clandestina de no ser porque el propio cantante ha publicado fotografías y vídeos de fiesta con Neymar en su cuenta de Instagram hasta las 06.30 horas de la mañana. Cachimba, música y póker fueron tan solo algunos de los entretenimientos con los que ambos disfrutaron, y tal y como Jottape escribió, Neymar "está de vuelta 100%, eres luz amigo".

La prensa parisina está muy cansada del comportamiento del brasileño, y más cuando se confirma su fama de fiestero. Él mismo expresó hace varios días que "la fiesta es una oportunidad para relajarse y disfrutar, y es algo a lo que nunca renunciaré". Y vaya que si cumple su palabra, porque incluso lesionado ha acudido a un club para divertirse como nunca con su buen amigo Jottape.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil