Pilar Rubio posa con lencería sexy en la nieve y sube la temperatura de Instagram

La mujer de Sergio Ramos ha posado al estilo "Caperucita Negra"

Ayer era tendencia por posar, precisamente, sobre la nieve con su vestido de novia

Pilar Rubio posa sexy en la nieve con lobos negros

Pilar Rubio posa sexy en la nieve con lobos negros

Josep Carceller @JosepCarceller

Pilar Rubio es un personaje que siempre está de actualidad; bien por salir en televisión en El Hormiguero, bien por patrocinar alguna marca en sus redes, o simplemente por salir de fiesta con su marido. La atractiva modelo es a día de hoy, una de las famosas españolas más cotizadas, pero como toda persona, a veces se equivoca y ayer se la criticó duramente por haber subido a Instagram unas fotos con el vestido de novia con el que recibió a su actual marido, Sergio Ramos.

Tras ese fallo de ayer, la presentadora ha subido hoy otra foto a su perfil oficial de Instagram en la que la podemos ver en la nieve vestida con lencería sexy, una capa negra y sus perros negros, acompañada de la siguiente frase: "Caperucita negra y sus lobos...🖤 #zafiro #bella 🖤"

Esta fotografía ha conseguido más de 85.000 me gusta en menos de dos horas desde su publicación, y ha conseguido centenares de comentarios de apoyo, palmadas y corazoncitos tanto de personas anónimas como de perfiles oficiales.

A continuación os dejamos con esta magnífica fotografía con la que Pilar Rubio ha conseguido subir la temperatura en esta ola de frío que está azotando España estos días: