Esta es la "picante" promesa de Luis Enrique si España gana el Mundial de Qatar

Luis Enrique no se ha escondido en Twitch tras la derrota de España contra Japón

El técnico de la selección española ha continuado contestando preguntas de sus fans

Esta es la "picante" promesa de Luis Enrique si España gana el Mundial de Qatar

Esta es la "picante" promesa de Luis Enrique si España gana el Mundial de Qatar / Google

SPORT.es

A pesar de las amargas críticas que se le han hecho a Luis Enrique, técnico de la selección española, él no se ha escondido. El míster ha salido a dar la cara como siempre en su canal oficial de Twitch donde comenta todos los pormenores de los partidos de España y en general del mundial. La verdad es que Luis Enrique se ha hecho bastante conocido gracias a esta plataforma. Una de sus actividades más graciosa es la de contestar a las preguntas de todos sus fans y seguidores. Muchas de ellas de carácter personal o en tono de broma.

Ahora, después de la derrota contra Japón por 2 a 1, Luis Enrique ha aceptado que hay que mejorar y recuperar el empuje. Así mismo ha hecho una promesa para todos sus seguidores de Twitch. Si España gana el mundial de Qatar contestará a todas las preguntas que le manden a la plataforma. Esta promesa “picante” era explicada por el propio míster en su último directo.

Si ganamos el troncho prometo contestar a casi todas las preguntas que yo creo que casi sería un consultorio sexual… todas las preguntas XXX que tenemos guardadas… que se han ido pasando Rafel y Aitor… los Vladimir y todo eso pero versión agresiva, pero hay que esperar a que venga el troncho aquí para contestar a esas preguntas” aclaraba Luis Enrique.