El 'perreo' de Lola Índigo en los Esland que revoluciona las redes sociales

La artista y cantante Lola Índigo ha revolucionado los Esland con su 'perreo' a varios famosos

Los tuits posteriores de ella y la novia de Karchez han provocado enormes carcajadas

El 'perreo' de Lola Índigo en los Esland que revoluciona las redes sociales

El 'perreo' de Lola Índigo en los Esland que revoluciona las redes sociales / SPORT

SPORT

Ayer por la noche se celebraron los Esland, premios organizados por TheGrefg donde se premia a los creadores de contenido más vistos y de mejor calidad de la comunidad hispanohablante del último año.

Pese a tal cantidad de grandes personajes del mundo de youtube y del streaming, Lola Índigo 'se robó el show' con su actuación musical. La interpretación y baile de la canaria no ha dejado indiferente a nadie.

En cierto momento Índigo se ha bajado del escenario y ha comenzado un largo perreo con algunos de los personajes más famosos del mundillo como Ibai, Karchez, Carola y Masi. La verdad es que el momento ha provocado enormes aplausos en las redes sociales. Sobre todo el perreo con Karchez, en el cual se ha sentado en su regazo.

Hasta aquí todo bien, pero la pareja de Karchez, Abby, ha escrito un par de tuits que han provocado enormes risas en Twitter. Primero decía "TEMAZO", pero tras ver a Índigo y su novio, ha publicado "Tu puta madre Lola". Acto seguido Lola Índigo ha dado RT a los tuits y ha contestado con un "No conocía el estado civil de los perreados". Las risas como decimos han estado servidas.