Sport.es Menú

El periodista que preguntó a Rafa Nadal sobre su boda espera una disculpa

Ubaldo Scanagatta ha publicado en su blog que espera una disculpa del tenista por su mal trato

El periodista de 70 años preguntó al tenista sobre el rendimiento en la cancha debido a su boda

El periodista que preguntó a Rafa Nadal sobre su boda espera una disculpa
El periodista que preguntó a Rafa Nadal sobre su boda espera una disculpa | Google

Hace unos días, el tenista español Rafa Nadal fue preguntado en una rueda de prensa después de ser derrotado en la cancha por un periodista italiano. El periodista era Ubaldo Scanagatta, director de Ubitennis. Este tiene 70 años y más de 150 Grand Slam, lo que es todo un record. La pregunta giró entorno a su rendimiento en el partido después de su boda.

SPORT.es

La pregunta molestó al tenista español quien básicamente remató la pregunta contestando “Eso es una mierda”Ubaldo Scanagatta publicó más tarde que él no debe pedir disculpas, más bien al contrario. El balear debe pedirle perdón por el mal trato recibido en la contestación.

Esto fue declarado por Ubaldo en su blog donde dijo que “Espero que me pida disculpas porque no merezco ese trato. Estoy muy decepcionado por todo lo ocurrido porque normalmente tengo muy buena relación con Rafa. Es un tipo agradable que me gusta mucho y nunca tenemos problemas”.

Por el momento Rafa Naldal no ha dicho anda al respecto y no sabemos si al final decidirá pedir disculpas al periodista. Todo esto queda en el aire. De todas maneras, el periodista italiano afirma haber recibido apoyo de sus compañeros de profesión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil