Esta periodista científica se viraliza por su respuesta a Miguel Bosé: "la coca, a cucharadas"

Rocío Viral ironiza que el cantante no esté a favor de las vacunas contra la Covid-19

Miguel Bosé aceptó frente a Jordi Évole haberse pasado con las drogas

Esta periodista científica se viraliza por su respuesta a Miguel Bosé: "la coca, a cucharadas"

Esta periodista científica se viraliza por su respuesta a Miguel Bosé: "la coca, a cucharadas" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Miguel Bosé reconoció en su entrevista con Jordi Évole del pasado domingo que llegó a consumir hasta "dos gramos de coca diarios" en el pasado: "estaba muy enganchado, de diario. Dejó de ser diversión, fiesta. Se trasladó a lo diario y empieza a perder la gracia y a causar problemas serios, de conciencia, que no justificas". Estas palabras, si bien han generado algo de simpatía hacia el artista, lo cierto es que también han sido muy criticadas por el historial de declaraciones de los últimos meses de corte negacionista.

Rocío Vidal, periodista científica muy conocida en YouTube por su canal La gata de Schrödinger, es una de las personas que ha respondido con ironía a un tuit sobre la entrevista de Miguel Bosé: "la coca, a cucharadas, pero aleja esa vacuna de mi vista que a saber qué mierda le ha puesto Kill Gates para matarnos a todos".

En pocas horas, esta réplica ha logrado casi 17.500 'likes' y 3.400 retuits, cifras que evidencian que el relato de Miguel Bosé no se sostiene por sus continuas declaraciones en contra de la vacuna de la Covid-19. Ahora bien, ¿qué dirá el artista en la segunda parte de Lo de Évole que se emitirá el próximo domingo? ¿Se centrará más en sus últimas polémicas que en el pasado?