Esta es la pequeña fortuna que habrían cobrado María José Campanario y Jesulín de Ubrique por su nueva portada

La cifra podría llegar perfectamente a los 70.000 euros

Han decidido posar sin su bebé recién nacido

María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. / EPC

E. García

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han dado la bienvenida a su nuevo hijo en el más absoluto de los secretos. De hecho, salieron del hospital sin presentar al niño en sociedad, lo que hacía pensar que iban a publicar en exclusiva con alguna revista la bienvenida al mundo del nuevo integrante de la familia.

Sin embargo, las fotografías con el niño no llegaron pero sí la portada. En esta ocasión para la revista '¡Hola!' en la que la pareja sale abrazada y vestida de blanco mientras Jesulín abraza por detrás a su mujer.

Lo cierto es que finalmente no hubo ni rastro del bebé y María José Campanario asegura que está "cansada" de mostrar públicamente a sus hijos y de sacar rédito de ello. Motivo por el que en esta ocasión ha decidido obrar de una manera muy diferente y aplaudida por todo el mundo.

De acuerdo con los periodistas de Sálvame, la portada podría haber costado entre 50.000 y 70.000 euros, una pequeña fortuna que es, desde luego, una fuente de dinero ingente. Sin embargo, si hubieran hecho la fotografía con su nuevo hijo podríamos estar hablando del doble de dinero según esta misma fuente.